(re) Posicionamiento

“estoy aburrido, no puedo seguir trabajando en lo mismo de siempre”

“quiero disfrutar de mi trabajo”

“necesito estar de acuerdo con lo que hago”

“me han echado, ya no podía seguir así”

Por qué (re) posicionarte

Has pasado o estás transitando una crisis de proyecto o el fin de una etapa laboral. Te sientes en crisis. Te está costando saber hacia dónde enfocarte, sientes que haciendo «lo mismo de siempre» no vas a llegar a ningún lugar nuevo, ¡necesitas un cambio!

Ya no te ves en los puestos de antes, ni en esos contextos y necesitas alinear tu sentir con tu forma de ganarte la vida. Además, no puedes esperar más, porque te agobia sentir que la vida pasa.

Empezar

Qué te propongo

Vamos a revisar profundamente tu propósito vital, para volver a definir tu ofrecimiento al mundo y tu nuevo posicionamiento.

Empezar

De qué estoy hablando cuando digo “posicionamiento”

Este término es fundante en el marketing y la comunicación. Cuando creamos un producto o servicio que antes no existía, lo primero que hacemos es definir con precisión dónde (en qué lugar de la mente) queremos que sus potenciales consumidores lo ubiquen. En función de esta definición primera, le ponemos nombre, creamos su imagen, establecemos cuál será la forma de hablarle a su audiencia… La marca que creamos debe mostrar lo más ajustadamente posible lo que es el producto o servicio, el posicionamiento debe reflejar su esencia.

Entonces transcurre el tiempo, y así como las marcas comerciales van cambiando de nombre a veces, pero sobretodo de imagen para adaptarse a los cambios internos del producto/servicio y también a las nuevas formas en que su público lo busca y lo consume, las personas deberíamos hacer esta renovación cada tanto: alinear lo que se es con lo que ofrecemos y mostramos al mundo.

Cuando hablamos de posicionamiento personal siempre estamos hablando de re-posicionamientos. No partimos nunca de cero, en tu trayectoria de vida están las claves de lo nuevo. Ése será el punto de partida, tanto para hacer pequeños ajustes como para atreverte a un cambio radical.

Empezar

Cómo lo haremos

Te propongo hacer sesiones, on line o presenciales según sea más fácil y operativo para amb@s. El número de sesiones depende de tu necesidad. Siempre podemos añadir más sesiones, pero es bueno acotar el trabajo y tener un resultado concreto en un tiempo definido.

Antes de empezar hacemos un contrato que definirá con precisión lo que queremos obtener del proceso. Te presentaré el plan y número de las sesiones, en el que habrá dinámicas y ejercicios adaptados a ti y a tu necesidad.

Este acuerdo tiene una cláusula muy clara de salida: se termina en cualquier momento, si un@ de los dos no está de acuerdo o no siente que avanza en el proceso.

Empezar

Formato

Sesión inicial gratuita de media hora de duración para conocernos y evaluar la posibilidad de trabajar junt@s. Esta sesión es on line.

El procesos de (re) Posicionamiento se organiza en bloques de 3 sesiones o de 6 sesiones. Cada sesión tiene una duración de 2 horas.

Empezar

Honorarios

Consúltame para conocer el coste adaptado a la región en la que vives.

Empezar