Paula Plaza

Soy Paula Plaza, desde los 16 años estoy metida en el lío de la publicidad y el marketing o más bien, desde que nací. Soy hija de dos redactores creativos; trabajar en agencias era el refugio más habitual de los escritores, ilustradores, pintores y psicoanalistas de los 70. De ese nutritivo caldo vengo yo. Me licencié en comunicación, cuando hubiera querido hacer medicina, desde pequeña siento que mi vocación eran las personas, su cuidado, salud y atención.
Lo volqué todo a la publicidad y a la investigación de mercados en mis primeros años de trabajo en Buenos Aires, llegué a Mallorca en 1997 siguiendo un gran amor y me quedé. Me reinventé a trabajar en marketing, haciendo planes y estrategias para grandes empresas, sobre todo del sector turístico, combinando también mi faceta de creativa. Hice de esto una marca propia, creatividad y estrategia son los ejes de mi carrera.
He sido cliente, agencia, freelance; he tenido mi propia empresa, he trabajado por cuenta ajena. He trabajado para compañías y ongs con presencia en 30 países, también para pymes medianas y autónomos con grandes proyectos.
Hoy sigo viviendo en esta modalidad híbrida de estar en un lado y en el otro, cambiando de sombrero varias veces a la semana. Es un entrenamiento, y la verdad es que lo disfruto, se me da bien.
En esos años, fui mamá una vez, me divorcié, fui mamá otra vez, me embarqué en un proyecto que quebró, y con los trozos de mi que rescaté de muchas alegrías y un gran naufragio hice nacer a una nueva Paula.
Hoy puedo decir que piso fuerte, soy consciente y responsable de mi camino, con todas las vueltas y tirabuzones que trae… voy haciéndome la Paula con la que me gusta estar. Te la presento.
En la actualidad, además de seguir haciendo proyectos para empresas y organizaciones, incluyo al cuerpo de una manera nueva -me formo en Cos i moviment®-, acompaño a personas que también necesitan reinventarse y volver a decidir qué versión de sí mismas necesitan seguir haciendo crecer.